EspañolEnglish (United Kingdom)

HOTEL BENIDORM
HOTELES EN BENIDORM
HOTEL MARCONI

C/ San Pedro,28
03501 Benidorm, SPAIN
Tel +34 96 585 4100
Fax +34 96 585 4104
reservas@hotelmarconi.es

 

Ofertas de alojamiento de nuestro hotel en benidorm

 

Síguenos en:

facebook twitter picasa

Live WebCam Hotel Marconi

Webcam Live

Nuevo servicio de Parking

Hotel Benidorm Parking
Ahora Hotel Marconi ofrece a todos sus clientes un nuevo servicio de Parking a tan sólo 300metros de nuestro hotel, por Avda. Armada Española, para más comfort y tranquilidad.
Obtenga más información contactando a través de esta Web o telefónicamente.
Nuestros Servicios PDF Imprimir E-mail

 

Vista desde el Puerto
Hotel Marconi - Vista desde el Puerto
El Hotel Marconi 3 estrellas totalmente reformado en el año 2002, disfruta de una inmejorable situación en primera línea de Playa Poniente y de unas espléndidas vistas de la bahía de Benidorm. A escasos metros del casco antiguo de Benidorm y frente al conocido Parque de Elche el nuevo Hotel Marconi ofrece un trato familiar, unas instalaciones con magníficas vistas y un servicio de comedor de buffet libre.

 

Vista a la Isla (Cafetería Marconi)
Vista a la Isla (Cafetería Marconi)
Entre sus 103 habitaciones distribuidas en individuales, dobles, triples y cuádruples el cliente puede elegir según su presupuesto la situación de su habitación: vista mar frontal, vista mar lateral o exterior e interior con vistas a un patio interior con luz natural.

 

Todas sus habitaciones están totalmente equipadas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, televisión, TV color satélite y terraza (excepto algunas interiores), cajas de seguridad (opcional) y teléfono directo.

 

Entre sus instalaciones cabe destacar su soleada cafetería con vistas a la playa y terraza-solarium en la 7ª planta donde además de disfrutar de la piscina quedará maravillado por las vistas panorámicas de toda la ciudad de Benidorm. Hotel Marconi 3 estrellas también dispone de sala de televisión con canal plus y climatización en zonas nobles.