Hotel Marconi ***
Calle San Pedro, 28
03501 Benidorm, Alicante
965 854 100
info@hotelmarconi.es
 

Fotogalería Ayer y Hoy

 

{gallery}stories/benidorm-ayer-y-hoy{/gallery}

Hotel en Benidorm Hotel Marconi

Hotel en Benidorm en primera línea de playa

Hotel en Benidorm, situado en la que es probablemente la costa más luminosa y cálida de todo nuestro litoral mediterráneo: la Costa Blanca. Situado en primera línea de Playa Poniente y frente al Puerto e Isla de Benidorm, el Hotel Marconi ofrece junto a su tradición hotelera (que se remonta al año 1934), un inmejorable marco para su descanso y esparcimiento.

Además nuestro hotel, en pleno centro de Benidorm, está ubicado frente al conocido Parque de Elche, donde podrá disfrutar de paseos que se convertirán en recuerdo inolvidable y del que sin duda hablará a sus amigos y familiares.

Junto a una localización inmejorable, en el Hotel Marconi estamos trabajando día a día para que su alojamiento con nosotros convierta en realidad todos sus deseos para gozar de su bien merecido descanso, su pequeña escapada o simplemente si está de paso.

Reservar su hotel en Benidorm a través de nuestra nueva Web es ahora más fácil, sencillo y seguro que nunca. Puede realizar su reserva de hotel online, sin esperas, sin pérdidas de tiempo. Recibirá su confirmación inmediatamente por e-mail con total seguridad y confidencialidad. ¡ Esperamos ser su próximo Hotel en Benidorm !