Hotel Marconi ***
Calle San Pedro, 28
03501 Benidorm, Alicante
965 854 100
info@hotelmarconi.es
 
  • marconi hotel benidorm vista bahia
  • atarder en la bahia de benidorm

Hotel en Benidorm Hotel Marconi

Hotel en Benidorm en primera línea de playa

Hotel en Benidorm, situado en la que es probablemente la costa más luminosa y cálida de todo nuestro litoral mediterráneo: la Costa Blanca. Situado en primera línea de Playa Poniente y frente al Puerto e Isla de Benidorm, el Hotel Marconi ofrece junto a su tradición hotelera (que se remonta al año 1934), un inmejorable marco para su descanso y esparcimiento.

Además nuestro hotel, en pleno centro de Benidorm, está ubicado frente al conocido Parque de Elche, donde podrá disfrutar de paseos que se convertirán en recuerdo inolvidable y del que sin duda hablará a sus amigos y familiares.

Junto a una localización inmejorable, en el Hotel Marconi estamos trabajando día a día para que su alojamiento con nosotros convierta en realidad todos sus deseos para gozar de su bien merecido descanso, su pequeña escapada o simplemente si está de paso.

Reservar su hotel en Benidorm a través de nuestra nueva Web es ahora más fácil, sencillo y seguro que nunca. Puede realizar su reserva de hotel online, sin esperas, sin pérdidas de tiempo. Recibirá su confirmación inmediatamente por e-mail con total seguridad y confidencialidad. ¡ Esperamos ser su próximo Hotel en Benidorm !

El Paseo de Playa Poniente

Invitación al deporte

El paseo comienza en la mismísima puerta de nuestro hotel y recorre toda la Playa Poniente hasta alcanzar casi los tres kilómetros de longitud. Para los entusiatas del deporte, del paseo o de las buenas caminatas, los casi seis kilómetros ida y vuelta, es una verdadera maravilla.

Qué hacer en Benidorm

Ocio Complementario

Muchas posibilidades de ocio complementario ofrece Benidorm; desde parques temáticos y acuáticos, hasta espectáculos únicos y pasando por visitas a ciudades cercanas como Alicante, Elche o Valencia. Compruebe los enlaces a estas posibilidades haciendo clic en el botón de abajo.

Aproveche nuestras Reservas Online

¡Estamos a su servicio!

No dude en aprovechar las ventajas de nuestro sistema de reservas online. Reciba un trato personalizado para registrar su reserva de la forma más fácil, cómoda y segura posible. Todas las comunicaciones están encriptadas con un certificado de seguridad SSL.