Hotel Marconi ***
Calle San Pedro, 28
03501 Benidorm, Alicante
965 854 100
info@hotelmarconi.es

Servicios Hotel Marconi

Hotel MarconiEl Hotel Marconi*** totalmente reformado en el año 2002, disfruta de una inmejorable situación en primera línea de Playa Poniente y de unas espléndidas vistas de la bahía de Benidorm. A escasos metros del casco antiguo de Benidorm y frente al conocido Parque de Elche el nuevo Hotel Marconi ofrece un trato familiar, unas instalaciones con magníficas vistas y un servicio de comedor de buffet libre.

Entre sus 103 habitaciones, distribuidas en individuales, dobles, triples y cuádruples, el cliente puede elegir, según su presupuesto, la situación de su habitación: vista mar frontal, exterior con vista a la calle lateral, e interior con vistas a un patio interior con luz natural.

cafeteria marconiTodas sus habitaciones están totalmente equipadas, con baño completo, aire acondicionado, calefacción, TV color satélite y terraza (excepto las interiores), cajas de seguridad (opcional) y teléfono directo.

Entre sus instalaciones, cabe destacar su soleada cafetería con vistas a la playa y terraza-solarium en la 7ª planta, donde además de disfrutar de la piscina, quedará maravillado por las vistas panorámicas de toda la bahía e Isla de Benidorm. Hotel Marconi***, también dispone de sala de televisión con canal plus y climatización en zonas nobles.

Comprobar disponibilidad

 
 

Hotel en Benidorm Hotel Marconi

Hotel en Benidorm en primera línea de playa

Hotel en Benidorm, situado en la que es probablemente la costa más luminosa y cálida de todo nuestro litoral mediterráneo: la Costa Blanca. Situado en primera línea de Playa Poniente y frente al Puerto e Isla de Benidorm, el Hotel Marconi ofrece junto a su tradición hotelera (que se remonta al año 1934), un inmejorable marco para su descanso y esparcimiento.

Además nuestro hotel, en pleno centro de Benidorm, está ubicado frente al conocido Parque de Elche, donde podrá disfrutar de paseos que se convertirán en recuerdo inolvidable y del que sin duda hablará a sus amigos y familiares.

Junto a una localización inmejorable, en el Hotel Marconi estamos trabajando día a día para que su alojamiento con nosotros convierta en realidad todos sus deseos para gozar de su bien merecido descanso, su pequeña escapada o simplemente si está de paso.

Reservar su hotel en Benidorm a través de nuestra nueva Web es ahora más fácil, sencillo y seguro que nunca. Puede realizar su reserva de hotel online, sin esperas, sin pérdidas de tiempo. Recibirá su confirmación inmediatamente por e-mail con total seguridad y confidencialidad. ¡ Esperamos ser su próximo Hotel en Benidorm !